1º Reyes 9:3

1º Reyes 9:3 “y le dijo: He oído tu oración y el ruego que has hecho en mi presencia”

El Señor se le apareció por segunda vez a Salomón y lo primero que le dijo fue: “he oído tu oración”. Estas cuatro palabras pueden parecer insignificantes, pero no somos conscientes de la profundidad y del valor tan grande que tienen para nuestras vidas. Si eres un verdadero cristiano y Jesucristo es tu Señor y salvador entonces en tu interior mora la persona del Espíritu Santo y el Dios eterno, el creador de todo cuanto existe es tu Padre espiritual. Por ese motivo, Dios también te dice a ti en este nuevo día: “he oído tu oración”.

La oración es el medio de gracia con el que podemos relacionarnos directamente con Dios sin necesitar ningún tipo de intermediario. La oración es la conversación sincera y transparente que podemos tener los hijos con el Padre. Qué hermoso saber que cada una de las palabras que salen de nuestros labios llegan a la presencia y al oído del Dios tres veces santo. Debemos aprovechar, valorar y disfrutar mucho más el tremendo privilegio que tenemos a través de la oración.

Es realmente difícil, complicado e incluso me atrevería a decir que hasta imposible que mañana mismo puedas tomar un café y conversar tranquilamente con alguna persona de muchísima autoridad o con uno de tus famosos preferidos. Pero por el contrario gracias a la obra perfecta que Cristo realizó en la cruz nosotros podemos desayunar a solas cada mañana con Dios. No dejes que nada ni nadie te robe la oportunidad que el cielo te brinda cada día de tener un desayuno muy especial con tu amado y fiel creador.