Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 2ª Juan 1:9

Desde que el cristianismo comenzó hace ahora más de 2000 años siempre han existido grupos religiosos y filosóficos que han atacado directamente a la persona de Cristo y al Evangelio. Son muchos los grupos y las religiones que no reconocen que Jesús es 100% Dios y 100% hombre. No podemos negar la completa humanidad y divinidad de Cristo ya que solo el Dios encarnado es el único que puede salvar a la humanidad.

Debemos tener una correcta teología y perseverar en la Sana Doctrina porque en los últimos tiempos en los que nos encontramos se levantarán diversos pensamientos y falsos maestros que atacarán a las verdades centrales del cristianismo.

Fundamenta tu vida sobre la bendita persona de Cristo y sobre la poderosa palabra de Dios. No dejes que ningún pensamiento malicioso se introduzca en tu mente, no permitas que nadie te hablé mal de aquel que murió en la cruz y salvó tu alma del infierno. Tener a Cristo es tener la Vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad