“Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo” Apocalipsis 14:6

En este versículo se aprecian claramente tres puntos muy importantes en la historia de la redención. (El ángel, el evangelio y la humanidad)

-La palabra ángel significa “mensajero” Dios desde que el hombre le dio la espalda en el huerto del Edén ha estado enviando a diferentes mensajeros para mostrar su amor y su gracia. Tenemos que entender que cada uno de nosotros en este tiempo somos también los mensajeros que Dios ha elegido para compartir su mensaje de salvación a este mundo.

-El Evangelio es la “buena noticia”. Dios ha reconciliado al mundo por medio de la muerte de su hijo Jesucristo. Este Evangelio es eterno, porque trata de la bendita persona de Cristo, Jesús es el Evangelio de Dios. Este es el mensaje y las palabras que siempre deben estar en nuestros labios, este el mensaje que tenemos que compartir a las personas que nos rodean.

-La humanidad. Dios desea que este Evangelio sea predicado y anunciado a toda criatura. No podemos hacer acepción de personas, en el cielo encontraremos gente de toda raza y nación. El amor de Dios no tiene limites ni tampoco fronteras.

Recuerda en este día que cada uno de nosotros somos los ángeles y mensajeros de Dios, que nuestro mensaje es el Evangelio eterno y que debemos llevarlo y anunciarlo al mundo entero. Como dice la Palabra: “Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, las buenas nuevas de Jesús”