“Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondernos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” Apocalipsis 6:15-17

Este pasaje muestra una escena realmente terrorífica. Cuando el que está sentado en el trono se levante y venga al mundo para juzgar muchos nos alegraremos, celebraremos y será el momento más glorioso de nuestras vidas; pero por el contrario cuando ese momento llegue el resto de las personas desearan que los montes caigan sobre ellos.

Aquellos que han vivido de espaldas a Dios experimentarán la Santa y Justa Ira de Dios. Todos los que ahora se burlan y rechazan el hermoso mensaje del Evangelio llorarán y se lamentarán durante una eternidad. “El regreso de Cristo es la MEJOR y la PEOR noticia para los seres humanos”.

A veces dudamos de estas cosas, pero créeme que todo lo que dice la palabra de Dios es verdad y en algún momento se cumplirá. Si eres un verdadero cristiano te animo a que continúes limpiando y guardando tus vestiduras, camina en santidad y comparte el Evangelio a todas las personas que se encuentran a tu alrededor porque aun es tiempo de salvación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad