Yo soy de mi amado, y conmigo tiene su contentamiento. Cantares 7:10

Este capítulo pareciera no ser recomendado para mayores de 18 años, si lo lees con detenimiento podrás ver que el autor ofrece muchos detalles sobre el cuerpo, la relación y el deseo de pasión que sienten entre los dos amantes. Pero no podemos caer en el error de ver este erotismo fuera del marco del matrimonio, ni tampoco olvidar que finalmente todo apunta a la intensa y maravillosa unión que tendremos con Cristo.

Sin lugar a dudas el momento más esperado y anhelado para una pareja de novios es cuando todo el mundo regresa a casa y ellos por fin en el silencio de la noche se entregan por completo el uno hacia el otro. El amor y el sexo es el pináculo de la relación entre un hombre y una mujer.

Si te paras a pensar la Biblia nos dice que tras la muerte vendrá la espectacular boda del Cordero. Su iglesia se casará y disfrutará por siempre de una relación perfecta. Inmersos en la dinámica de amor que existe desde la Eternidad entre los miembros de la Trinidad nosotros seremos completamente felices.

Sigamos santificando nuestras vidas y nuestras iglesias para que Jesús encuentre en nosotros contentamiento. Vive de tal manera que el novio al verte sonría por amor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad