Pero Moisés solo se acercará a Jehová. Éxodo 24:2

En el antiguo pacto Dios solo tenía tratos con personas especificas. Solo Moisés podía relacionarse con Jehová como intermediario y representante del pueblo. El líder de Israel recibía todas las indicaciones y mandamientos del Señor para luego transmitírselo al resto del pueblo. Las personas durante el Antiguo Testamento no pudieron experimentar la presencia de Dios en el interior de sus vidas, todo era externo, superficial y religioso.

Espero y deseo que tras leer esta fantástica realidad puedas entender y sobre todo, valorar muchísimo más el tiempo en el que nos encontramos viviendo. Ahora todo aquel que rinde su vida al Señor recibe por Gracia a la bendita y hermosa persona del Espíritu Santo. La Biblia enseña y afirma que Dios mismo viene a morar en nuestro interior para relacionarse con cada uno nosotros.

Nuestras mentes finitas y limitadas no llegan a comprender que nuestros cuerpos son el Templo del Dios viviente, no somos conscientes de lo afortunados y privilegiados que somos de poder hablar con Dios, sentir su compañía, su presencia y escuchar su voz en nuestro interior por medio de su palabra. Aprovecha y disfruta cada día la oportunidad que tienes de relacionarte con el Dios Eterno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad