Génesis 7:5

“E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová” Génesis 7:5

Noé fue un hombre fiel a la palabra y a la voluntad de Dios en medio de una generación completamente corrupta y depravada. El Señor se presentó un día en su camino y le pidió que realizara una verdadera locura, construir un ARCA. De la misma manera en pleno siglo XXI poner en practica el mensaje del Evangelio y obedecer los diferentes mandamientos del Señor es una locura para el pensamiento de nuestra sociedad.

Pero si realmente hemos confesado a Cristo como nuestro Señor y Salvador entonces obedeceremos su buena, agradable y perfecta voluntad. No hay nada que sorprenda más al Señor que nuestra obediencia a su palabra. Noé obedeció TODO cuando Dios le dijo, y nosotros también debemos obedecer TODO lo que está revelado en las Sagradas Escrituras.

Esfuérzate y trata por todos los medios cada día de ser Fiel y Obediente a la voz de tu amado. Construir un Arca en medio de un valle seco para este mundo es algo tan absurdo como negarte a ti mismo y cargar con una cruz. Ser un discípulo radical y seguir a Jesús es recibir un llamado para ir a contracorriente, caminar por el camino angosto y sufrir por el Evangelio. Pero también es cierto que ser un Hijo de Dios es tener un llamado para la Gloria, la Honra y la Inmortalidad.

Invierte y desgasta todas tus fuerzas dando a conocer al único Arca que puede salvar a nuestra humanidad: Jesucristo, el camino, la verdad y la vida. Que maravilloso sería que al final de nuestra vida cuando nos encontremos cara a cara con nuestro creador el pueda decir de nosotros las mismas palabras que recibió Noé.