Génesis 8:1

“Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca” Génesis 8:1

Después de muchos años construyendo el arca y muchas advertencias sobre el diluvio que caería del cielo, el terrible día por fin llegó. La IRA de Dios se derramó desde el cielo a través del agua para cubrir todo cuanto había sido creado. Pero que hermoso saber que antes de comenzar la destrucción el Señor se ACORDÓ del pacto que realizó con su siervo Noé.

Dios nunca olvida y siempre cumple sus promesas, él prometió salvar a Noé y a su familia y en el día del juicio él se acordó y cumplió con sus palabras. Como sabemos la escena del diluvio es un tipo que apunta hacia los acontecimientos finales que pronto sucederán en nuestro mundo. La tierra que hoy amamos y conocemos será destruida, esta vez no por agua sino por fuego.

La esperanza, la seguridad y la alegría que muchos de nosotros tenemos es saber que cuando llegue ese terrible día, que por cierto llegará, el Señor de la misma manera que hizo con Noé, él también se acordará de todos aquellos que somos sus Hijos. Por la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios seremos librados de las copas de su ira. Todos los que se encuentren EN Cristo se salvarán como se salvaron todos los que estuvieron EN el Arca.