¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10:31

Son muchísimos los incrédulos y tristemente incluso los creyentes que tienen una imagen distorsionada sobre la persona de Dios. Pensamos que porque Dios es amor él es una especie de osito de peluche o de anciano tierno que lo único que desea es abrazar, acariciar y besar a todo el mundo. Por supuesto que Dios es amor pero a la vez él es fuego consumidor.

Dios es un Dios completo y extremadamente SANTO, debido a su santidad y su justicia él no puede convivir con el pecado. Aquellos que durante su vida continúan pecando felizmente sin arrepentirse en algún momento se las verán cara a cara con el Juez más Santo, Justo y Temible que existe.

Este versículo nos habla muy claramente de lo terrible que será caer en las manos de un Dios vivo que está completamente airado contra el pecado. Nosotros en esta día podemos descansar y celebrar que ese Dios nos abrazará porque Jesús ha muerto por todos nuestros pecados.

En este día esta es la mejor noticia que puedo recordarte, aquel que era tu enemigo ahora es tu Padre Amado. Disfruta de tu nueva identidad y posición pero recuerda que hay muchos que no conocen el mensaje del Evangelio y tanto tú como yo somos los responsables de darlo a conocer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad