Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Este es el famoso capítulo de la Biblia que nos habla de la FE. Creo que no somos conscientes del valor incalculable que tiene la Fe. El hombre puede conseguir por sus propias fuerzas y capacidades muchísimas cosas pero la Fe es un Don que Dios derrama sobre sus hijos para que podamos creer en su existencia, confiar en su palabra, confesar a Cristo como nuestro Señor, arrepentirnos de nuestros pecados, superar las circunstancias adversas, tener esperanza… todo esto y mucho más lo recibes por medio de la Fe.

El creyente es aquel que tiene Fe en medio de la tempestad. Que hermoso es atravesar el desierto de la vida contando con la fabulosa herramienta de la Fe. ¿Te imaginas cómo sería tu vida sin Fe? En el resto del capítulo se nos ofrece una lista de hombres y mujeres que hicieron cosas extraordinarias gracias al poder de la Fe. Nosotros somos responsables de continuar escribiendo con nuestras vidas y acciones el resto del capítulo 11. Cuida y haz todo lo que esté en tus manos para no debilitar tu Fe. Si deseas fortalecer y crecer en tu fe debes meditar y profundizar en la palabra de Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad