Hechos 18:9 y 10

Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles, porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. Hechos 18:9 y 10

En estos momentos el Apóstol Pablo necesitó las palabras de Dios para seguir realizando su ministerio con ánimo. En ocasiones, como humanos que somos, también podemos venirnos abajo, puede aparecer el pensamiento de tirar la toalla o creer que todo lo que estamos haciendo no tiene sentido. Por eso es muy importante guardar en nuestro corazón estas palabras de Dios.

No podemos permitir que el temor se apodere de nosotros, debemos seguir hablando, predicando y compartiendo el mensaje del Evangelio aunque veamos rechazo o pensemos que nada está sucediendo en los corazones. Jamás podemos olvidar una de las promesas más hermosas que tenemos «Jesús siempre está con nosotros».

Debemos seguir siendo la luz y la sal del Señor porque Dios tiene mucho pueblo en nuestra ciudad, en Andalucía y en España. Hay una gran multitud de almas que han sido elegidas por Dios y están esperando que nosotros les prediquemos el Evangelio para que el Espíritu Santo les quite las vendas espirituales y puedan ver la belleza de Cristo.

Te invito a comenzar este día y meditar durante las próximas horas en estas hermosas y valiosas palabras: «No temas, sigue hablando del Evangelio, yo estoy contigo».