¿Diste tú hermosas alas al pavo real, o alas y plumas al avestruz? Job 39:13

El examen de preguntas imposibles de responder continúa a lo largo de este capítulo. Job y todos los habitantes de la tierra estamos suspensos ante el examen del Eterno. El Creador de TODO quiere hacerle entender a Job que él ha creado, sostiene y cuida absolutamente de todo.

Esta es una verdad que debemos no solo entender con la mente si no además abrazar con el corazón. Te invito a que hoy puedas mirar como nunca has mirado, quiero que contemples todo lo que ha sido creado por Dios y puedas contemplar el rastro, la huella, la misericordia, fidelidad, amor, Gracia y poder de Dios.

Déjate sorprender por la creación la cual nos lleva hasta los pies del Creador. El sol que sale cada mañana al amanecer, los colores diferentes que se forman en el lienzo del cielo, el vuelo y el cantar de los pájaros, el viento que sopla sobre tu cara, la inmensidad del mar, la belleza de las flores…etc. La existencia y el cuidado de Dios está más presente de lo que imaginamos.

Todas estas verdades son las que nos tienen que ayudar a caminar con gozo en medio de las preguntas y las circunstancias de la vida que no entendemos. No te creas las mentiras del Diablo, no estás sólo. Dios es tu Padre y él cuida de ti muchísimo más que de la creación.