“Más a Jehová vuestro Dios seguiréis, como habéis hecho hasta hoy” Josué 23:8

El anciano Josué estaba prácticamente despidiéndose del pueblo de Israel porque sabía que sus fuerzas se estaban apagando y su muerte estaba cada vez más cerca. Por ese motivo animó y exhortó a todos sus hermanos a seguir al Señor hasta el final. Este es un excelente, necesario y valioso consejo que nos ofrecen las Escrituras.

En este nuevo día y a través de este breve pensamiento quiero animarte a seguir al Señor hasta el ultimo día de tu vida. Sigue a Cristo como lo has estado haciendo hasta hoy e incluso si te encuentras en un momento en el que has dejado de luchar y de avanzar en tu relación con Dios colócate de nuevo en la carrera y pelea para llegar hasta la corona de la vida.

Hermano y hermana, sea por lo que sea que hayas pasado, no tires la toalla, no guardes tu Biblia, no entierres la Fe ni los dones que Dios te ha entregado. Fija tu mirada en Cristo, aquel que te amó y murió para salvarte. Esfuérzate y sé valiente, sigue al Señor hasta la meta que son sus brazos y recuerda que solo aquellos que perseveran hasta el final serán realmente salvos.