“Después de él juzgó a Israel Ibzan, de Belén” Jueces 12:8
Nuestra sociedad y el sistema caído de este mundo promueve por todos los medios el éxito, el reconocimiento y la popularidad. La gran mayoría de personas tratan de encontrar su identidad a través del alago o de la aprobación de otros. Una muestra de todo esto son las redes sociales donde exponemos en publico nuestras vidas. Muchas veces nuestro corazón busca llenarse por medio de la respuesta de aquellos que nos siguen y contemplan todo lo que hacemos.
Dios es el Dios también de los anónimos y de todos aquellos que son desconocidos. Dios no solo nos cuenta en su Palabra las grandes hazañas que realizaron Josué, el rey David o el gran apóstol Pablo entre otros, él también hace referencia y se acuerda del reinado de Ibzan de Belén. Esta claro que el éxito para Dios es completamente diferente al éxito de este mundo.
No tenemos que buscar los LIKE de las personas sino más bien el LIKE de Dios. Tratemos de vivir cada momento CORAM DEO (Delante de la mirada de Dios) recordando que el verdadero éxito que fortalece nuestra identidad consiste en ser fiel en lo poco. No necesitamos publicar y promocionar todo lo que hacemos porque el Dios que TODO lo ve nos conoce perfectamente.