Jueces 18:6

“Id en paz; delante del Señor está vuestro camino en que andáis” Jueces 18:6

Que descanso es para el alma saber que cada paso que damos lo damos ante la atenta mirada de nuestro amado Señor. El ser humano trata por todos los medios de tener el control de todo, pero la realidad es que no controlamos absolutamente nada. No tenemos ni idea de lo que va a suceder dentro de 30 segundos, conocemos el principio del camino, pero desconocemos todo lo que se ira presentando a lo largo de nuestro recorrido.

La paz la podemos sentir y experimentar en lo más profundo de nuestro corazón cuando creemos y confiamos en que Dios tiene el control de TODO, él conoce absolutamente hasta el más mínimo detalle de lo que sucederá y de lo que aparecerá a lo largo de nuestro camino. Creer estas verdades puede ofrecernos un maravilloso descanso en medio del mundo tan caótico en el que nos encontramos.

Dios es el que cuida y guarda nuestra salida y nuestra llegada. Él camina a nuestro lado, él camina delante y detrás de nosotros. Todos nuestros caminos le son conocidos. Precisamente debido a nuestras limitaciones y desconocimiento es sumamente importante que busquemos la dirección y la confirmación de Dios antes de tomar decisiones serias en nuestras vidas. En ocasiones sufrimos consecuencias porque hemos comenzado a correr por caminos sin consultar con el Señor. Deja que él vaya delante, que él marque los pasos y que él sea tu GPS, solo así estarás seguro y caminaras bajo la cobertura y la bendición de Dios.