Levítico 22:31

Levítico 22:31 “Guardad, pues, mis mandamientos, y cumplidlos. Yo Jehová”

De nada sirve conocer a la perfección las Escrituras, ser un fantástico teólogo y tener clara las principales doctrinas si al final no cumplimos los mandamientos del Señor en nuestras vidas. Podemos caer en el error de tener mucha información bíblica en la mente, pero tener el corazón completamente vacío. Podemos asistir a todas las reuniones, hacer nuestro devocional cada mañana y escuchar muchas predicaciones, pero no tener moldeado nuestro carácter por el Espíritu Santo.

Dios desea que guardemos y atesoremos cada uno de sus mandamientos para que los pongamos por obra. No podemos ser simplemente oidores y no hacedores de la Palabra. Pongamos en práctica todo aquello que hemos aprendido con el paso de los años. En ocasiones sabemos que tenemos que perdonar, pero no lo hacemos, sabemos que tenemos que dejar los ídolos, pero sin embargo en nuestro corazón tenemos un trono para ellos. Sabemos que debemos honrar a nuestros padres, amar y no ser áspero con nuestra esposa, respetar al marido…

El cristianismo sólo funciona cuando decides vivir y obedecer la buena agradable y perfecta voluntad de Dios la cual ha sido revelada a través de su poderosa Palabra. Si deseas ser feliz, tener paz y andar sabiamente hasta llegar a la meta no dejes de guardar y cumplir los mandamientos del Señor.