Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. Marcos 16:4

Si Cristo tuvo poder para vencer al diablo, al pecado y al imperio de la muerte, ¿Por qué no salió del sepulcro atravesando esa Gran Piedra?, Porque la piedra fue removida no para que Cristo pudiera salir, sino más bien para que la humanidad pudiera entrar. La Piedra fue removida para que tanto el hombre como la mujer entren a comprobar el poder de la Resurrección. La piedra fue removida para remover la gran piedra de incredulidad que todos tenemos en el sepulcro de nuestro corazón.

Esa Gran Piedra abre el camino que nos lleva hacia el Padre. La Piedra removida es la que nos permite acercarnos de nuevo hacía Dios. La piedra del sepulcro es la que le da sentido al Evangelio, porque como dice la Biblia “Si Cristo no ha resucitado vana es nuestra Fe”. Deseo que puedas sentir el gozo y la alegría que experimentaron estas mujeres aquel domingo cuando llegaron al sepulcro, vieron la piedra removida y lo hallaron completamente vacío.

Permíteme recordarte en este nuevo día que ¡¡Cristo NO esta Muerto, Cristo VIVE!!, esta famosa frase y afirmación son las palabras que pueden sostenerte en todos los momentos que tengas que atravesar a lo largo de tu vida. Tenemos una Esperanza Viva precisamente porque nuestro Salvador esta Vivo.

Cuando estés pasando por tristeza, temor, ansiedad o depresión recuerda que la GRAN piedra ha sido removida para que puedas entrar al sepulcro. No dejes de contemplar el único sepulcro del mundo que no tiene cuerpo en su interior. Deja que el mensaje de la Resurrección te sostenga, te anime y te fortalezca. Jesús ha resucitado y te está esperando en el cielo para abrazarte por toda una eternidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad