¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Mateo 16:13

Jesús en su época fue un personaje público muy famoso entre la sociedad. Entre las personas existían diversas opiniones sobre su identidad, por ese motivo él le pregunto directamente a sus discípulos para saber qué decían y especialmente qué pensaban ellos.

Hoy día prácticamente sucede lo mismo: hay diversas opiniones sobre la persona de Jesucristo. Algunos creen que simplemente fue un hombre bueno, otros un revolucionario, un lunático, incluso están los que piensan que ha sido un invento…etc.

Todos tenemos que responder a la pregunta más importante: ¿Quién es Jesús?. Toda tu vida e incluso el resto de tu eternidad dependerán de la respuesta que tengas. Según lo que pienses y creas vivirás de una manera o de otra. Si él es tu Señor- que, por cierto, espero que lo sea- entonces tratarás por todos los medios de caminar en su perfecta voluntad.

¡Qué alegría produce a nuestra alma reconocer que Jesús es el Cristo, el hijo del Dios viviente! Y todo esto lo creemos y lo decimos no porque nosotros seamos más buenos o inteligentes que los demás, simplemente creemos en Jesús porque el Espíritu Santo un día por Gracia nos reveló este hermoso misterio.