Iniciamos esta fascinante serie sobre la Reforma Protestante donde veremos detalladamente las 5 SOLAS.

SOLA ESCRITURA

sola escritura

En este 1er mensaje, nos centraremos en la Sola Escritura, la cual afirmamos que es; Inspirada·Suficiente·Inerrante·Entendible· Se interpreta·Es la Autoridad suprema·Moldea la conciencia· Juzga las cosas y es El medio para la Salvación.

Escuchar o Descargar / Youtube 

Profundiza en la predicación con:

La semilla

SOLA GRACIA

sola gracia

La Biblia nos enseña que la humanidad está muerta en sus delitos y pecados y no hay nada que pueda hacer para acercarse a Dios. No hay obras en este mundo que el hombre pueda realizar para conseguir su salvación. Sólo por la misericordia, el amor y por la GRACIA de Dios podemos ser salvos. No te pierdas detalle de esta predicación, en la que encontrarás la noticia más increíble que hayas escuchado nunca.

Escuchar o Descargar / Youtube

Profundiza en la predicación con:

La semilla

SOLA FE

sola fe

La salvación es por Fe o por obras? Durante siglos esta cuestión ha protagonizado todo tipo de debates. Lutero vivía esclavizado pensando que sólo podía salvarse por obras, pero éstas nunca eran suficientes para alcanzar la salvación, lo que le provocaba una intensa angustia. Sin embargo, mientras enseñaba el libro de Romanos, un versículo le atravesó el corazón y le reveló el único camino hacia la salvación. “… más el justo por la FE vivirá”.

Escuchar o Descargar   / Youtube

Profundiza en la predicación con:

La semilla

SOLO CRISTO

Solo cristo.jpg

¿Cuál es el único camino hacia la Salvación? La Biblia nos da una respuesta muy clara. Después de que el hombre se revelara, pecara y le diera la espalda a Dios, necesitaba 3 cosas que sólo las tiene Cristo, para poder volver a los brazos del Padre; Su vida intachable, Su muerte inocente y Su resurrección. “Porque hay un sólo Dios, y un sólo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” 1Timoteo 2:5

Escuchar o Descargar/ Youtube

Profundiza en la predicación con:

La semilla

SOLO A DIOS GLORIA

Solo a Dios Gloria

Terminamos esta serie de predicaciones de las 5 Solas, dando toda la Gloria a Dios, porque todo lo que ha sido creado, le da la Gloria sólo a Él. Esperamos que guardéis estos 5 mensajes en vuestro corazón, así como el verdadero sentido de la Reforma.

Escuchar o Descargar/ Youtube