Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; más el consejo de Jehová permanecerá. Proverbios 19:21

Nuestros corazones constantemente están maquinando nuevas ideas, en nuestro interior contamos con una fábrica de pensamientos, algunos son buenos pero otros por el contrario pueden llevarnos a realizar auténticas locuras.

En medio de la montaña rusa de pensamientos que trata de conquistarnos siempre debemos buscar y escuchar el consejo del Señor porque él nunca nos fallará. Todos nosotros a lo largo de nuestra vida seguro que hemos cometido errores por escuchar la voz de nuestro corazón y no la voz de Dios.

Si realmente queremos encontrar la felicidad, tener paz en nuestras decisiones y no arrastrar consecuencias en el futuro debemos ser prudentes y buscar en toda circunstancia el consejo del Eterno. Recuerda que el cielo y la tierra pasarán pero las palabras del Señor permanecerán para siempre. Deja que tu Padre espiritual te aconseje en cada etapa de tu vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad