Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Proverbios 31:30

El final del libro de proverbios finaliza exaltando a la mujer que es temerosa del Señor. A lo largo de este capítulo se nos muestran varias de las características que deberían de tener todas aquellas mujeres que desean ser piadosas y hacer la voluntad de Dios.

Es importante que valoremos, respetemos, amemos y ayudemos a todas nuestras hermanas en la fe para que continúen creciendo en su relación con el Señor. La Biblia exalta y alaba a la mujer por todo lo que ella es, por todo lo que hace y por la importancia que tiene y ocupa en el plan de Dios. Además la mujer ha sido elegida por el Señor para que a través de ella se produzca el impresionante milagro de la vida.

Hermana que estás leyendo estas palabras en este día, quizás hace tiempo que no te lo dicen pero en esta mañana permite recordarte que eres una creación valiosa y hermosa de Dios. En ti también se encuentra la imagen y la semejanza del Eterno, eres muy especial para tu familia, para todas las personas que te rodean y para la iglesia del Señor Jesucristo.

Guarda tu corazón porque este mundo y su sistema está tratando por todos los medios de destrozar tu verdadero llamado, rol e identidad en Cristo. Lucha por ser una mujer temerosa del Señor y de su palabra. Oramos por todas las mujeres para que Dios os continúe sosteniendo en medio de vuestras difíciles circunstancias.