Seis cosas aborrece Jehová, y aún siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos. Proverbios 6:16-19

Una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar en nuestra vida son las amistades que vamos a escoger para recorrer el resto de nuestro camino. No somos conscientes de todo lo que afecta e influencian las buenas y malas amistades.

En este pasaje se nos advierte y se nos muestran varias características de las que tenemos que huir. Pídele al Señor sabiduría para que te muestre que amigos son los que debes elegir para tener cerca de ti. No te relaciones con aquellos que forman parte de la terrible lista de proverbios porque te garantizo que al final tarde o temprano terminarás sufriendo.

Qué cierto es el famoso dicho que dice: “aquel que tiene un amigo tiene un tesoro”. Lo que sucede es que hoy día se le llama amigo a cualquier persona, facebook nos dice que tenemos cientos de amigos, pero tú muy bien sabes que te sobran dedos de tus manos para contar a los verdaderos amigos que son como hermanos en tiempo de angustia.

Trabaja en tu vida para que tú puedas convertirte en un buen amigo para el que te necesite, se muy prudente y escoge bien a tus amigos y por último te animo en este día que pienses en aquellos que son tus mejores amigos y les llames o envíes un mensaje para recordarles cuánto los quieres y lo valiosos que son para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad