Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas. Con él estaba yo ordenándolo todo, y era su delicia de día en día, porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 8:11, 30 y 35

He escogido tres versículos diferentes para mostrar algo súper interesante y a la vez maravilloso. Si os dais cuenta a lo largo de este capítulo se nos habla de la sabiduría pero en esta ocasión está personalizada porque representa a la segunda persona de la trinidad: Jesucristo.

Te animo a que puedas leer entero el capítulo 8 y puedas ver como realmente se está haciendo referencia a la admirable persona de Cristo. Fue Lutero el que dijo que podía ver a Jesús en la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis y la verdad es que no se equivocaba el amigo.

Cristo es la sabiduría de Dios encarnada, contar con Jesús es contar con la sabiduría eterna y divina que ha estado junto con los miembros de la Trinidad creando y ordenando todo. Aquel que tiene a Cristo tiene una sabiduría mucho más alta que la sabiduría que ofrecen las ciencias de este mundo.

Disfruta y medita en uno de los muchos misterios que podemos encontrar en las Escrituras. Atesora y valora como un tesoro la sabiduría que Dios ha puesto en tu corazón a través de la bendita y espectacular persona de Cristo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad