Jehová es Justo. Salmo 129:4

Este es uno de los preciosos atributos de Dios. En estos momentos el salmista se encontraba clamando por justicia contra todos sus enemigos. Todas las personas sienten enfado y mal estar cuando ven o experimentan la injusticia.

Todos en lo más profundo de nuestro interior tenemos hambre y sed de justicia. Lo que sucede es que desde que el ser humano se reveló y le dio la espalda a Dios el pecado entró en el corazón del hombre y ahora consentimientos y a veces incluso practicamos la injusticia.

Pero Dios, es un Dios tremendamente justo el cual no tendrá por inocente al culpable. Dios no pasa la mano ni es indiferente ante la injusticia por ese motivo todas nuestras injusticias Él decidió cargarlas sobre Jesucristo el Justo.

En medio de tanta maldad y corrupción dentro de poco veremos la justicia divina, si alguien te ha tratado injustamente deja tu venganza en las manos de Dios porque Él como juez justo pagará a cada uno según sus obras. Descansa en la justicia de Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad