Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien. Salmo 13:6

Hoy día se canta a cualquier artista o grupo musical, cantamos porque nos gusta la letra, porque la melodía es muy pegadiza o porque somos fans del cantante. Pero al final todo queda ahí, en una canción o un concierto. Con el tiempo todo pasará y deberás buscar otro cantante, otro grupo y otras canciones.

Que maravilloso es entender que nosotros cantamos a aquel que vive por siempre, al que no pasa con las modas. Nosotros no abrimos nuestra boca por un ritmo, un estribillo, o por una noche espectacular con pantallas y luces.

Cantamos a Dios porque Él nos ha hecho bien en nuestro corazón, en nuestra alma, en nuestra vida, porque murió por nosotros y nos ha ofrecido el hermoso regalo de la Salvación.

Ya no tenemos que ir detrás de los artistas, ahora al que le cantas con todas tus fuerzas y toda tu pasión mora en el interior de tu corazón. Ya no tendrás que hacer más esfuerzos para conseguir una entrada para el mejor concierto del año, por la obra que Cristo realizó en la Cruz del Calvario tienes una entrada bip para el mejor concierto que habrá jamás, así que prepárate para cantar y adorar viendo cara a cara a tu Dios por toda la Eternidad.