Jehová cumplirá su propósito en mí. Salmo 138:8

Este versículo debe ser un lema en nuestras vidas. Sea cual sea la situación que estés viviendo y atravesando en estos momentos Dios aún no ha terminado su obra en ti. En ocasiones cuando todo a nuestro alrededor está mal y nuestra vida parece que se está hundiendo perdemos la esperanza, pero debemos recordar que aquello que Dios se ha propuesto hacer en nosotros lo cumplirá.

Por muchos impedimentos que se presenten, aunque el diablo nos ataque con toda su violencia, aunque muchos se levanten en nuestra contra e incluso aunque nosotros mismos nos rebelemos y huyamos de la presencia de Dios, al final más tarde o más temprano el Señor siempre nos alcanzará con su Gracia y nos vencerá con su Amor.

Dios tiene un plan y un propósito hermoso para tu vida, y lo va a ver cumplido con o sin tu ayuda. Creo que Jonás te aconsejaría obedecer a Dios a la primera antes que tener que sufrir tempestades y la visita de grandes peces. No des más coces contra el aguijón, ríndete a Dios y comienza a disfrutar de los propósitos que Él tiene para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad