Me mostraras la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo. Delicias a tu diestra para siempre. Salmo 16:11

Si estamos cerca de Dios y buscamos su voluntad él nos mostrará el camino que hemos de seguir en esta vida. El hombre cada día debe de tomar decisiones, a veces estas decisiones no son muy importantes, pero hay otras que según lo que decidamos puede traer grandes consecuencias.
Este mundo constantemente nos está ofreciendo llenar nuestro corazón con cosas materiales, pero todo eso al final es pasajero, temporal y vano. La palabra de Dios dice que solo en su presencia hay plenitud de Gozo. Todo cuanto el hombre anhela y necesita para sentirse bien se encuentra en la presencia de Dios.

El Señor nos dice que, a su diestra, a su derecha hay delicias. Jesús es la delicia que está a la diestra de Dios, Cristo es nuestra mayor delicia, es algo que para aquellos que lo hemos confesado como Señor y Salvador tenemos el privilegio y el honor de disfrutar ahora y para siempre.

En este nuevo día deja que el Señor te muestre el camino por donde debes andar. Busca el Gozo que necesitas solo en la presencia de Dios y disfruta de la delicia que es tener a Cristo en tu vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad