Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmo 18:2

El autor de este salmo nos muestra quién es Dios para su vida, y para hacerlo utiliza el articulo posesivo MI. (Mi Roca, Mi Castillo, Mi Libertador, Mi Dios, Mi Fortaleza, Mi Escudo, Mi Salvación y Mi Refugio)

En medio de la situación tan difícil por la que está atravesando puede levantar un clamor y mostrar a todos que conoce a su Dios. Hemos de buscar y cuidar nuestra relación con Dios para que cuando hablemos de Él no sea solo desde la teoría sino también desde la experiencia personal.

Los verdaderos creyentes no vivimos una Religión sino una Relación con Dios, y fruto de esa relación es poder conocer a Dios de una manera profunda y personal, para que por medio de las situaciones vividas puedas decir que Dios es Mi amigo, Mi padre, Mi Sanador, Mi protector…

Te animo en este día a tener un tiempo donde puedas reflexionar y meditar, quien es Dios para ti, y lo más importante, que sigas creciendo en tu relación personal con ÉL.