De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Salmo 24:1

Qué impresionante me resulta meditar y a la vez reconocer el gobierno y la autoridad que Dios tiene sobre todo cuanto ha sido creado. No somos conscientes, pero todo lo creado es de Dios, le pertenece, ósea él es el dueño como tú lo eres de tu casa, tu coche o tu móvil.

La gran mayoría de las cosas temporales y superficiales han sido diseñadas y creadas por el hombre por eso motivo en todo pone MADE IN: España, EE. UU, Italia, China…etc. Por el contrario, en todo aquello donde el hombre no ha colaborado ni participado como en el diseño o la creación, del Sol, la Luna, el mar, las montañas, los animales, las personas… en todo esto solo pone MADE IN: Dios.

No sé si te has parado a pensar en esto, pero cada uno de nosotros tenemos la etiqueta, la marca, la huella, la firma, la imagen y la semejanza de nuestro Creador. Esto es realmente impresionante. No soy uno más de serie, no soy alguien que existe y que algún día dejara de hacerlo, soy Hijo de Dios desde ahora y para siempre.

«De él por él y para él son todas las cosas» Cada rincón del planeta tierra es del Señor, cada centímetro del inmenso universo es del Señor y cada una de las personas que hay en el mundo, todas las que han pasado a lo largo de la historia y las que vendrán han sido creadas por el Señor.
Comienza este nuevo día adorando a tu Creador y dándole gracias porque la etiqueta de tu corazón indica que eres Hijo de Dios.