Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán. Y toda la tierra sea llena de su gloria. Salmo 72:11, 19

Cuando leo, recuerdo y medito en estas verdades mi corazón se llena de alegría. En pleno siglo XXI donde estamos viendo como los gobiernos le están dando la espalda al Señor y aprobando leyes que Dios aborrece no podemos olvidar estás palabras.

Por muy mal que este la situación en nuestro país, en Europa e incluso en el mundo el final de nuestra historia siempre es Gloriosa. Nuestro Dios triunfará y absolutamente todos los reyes que han pasado por el planeta tierra se postrarán delante del Eterno y el Todopoderoso.

No permitas que las noticias, las calamidades, enfermedades y rumores de guerras te roben la paz y el gozo. En medio del caos de este mundo predícale a tu alma que el Señor sigue sentado en su trono, que Él es absolutamente Soberano y que la victoria está completamente garantizada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad