Jehová reina; regocijese la tierra, Alégrense las muchas costas. Salmo 97:1

De todo este Salmo hay dos palabras que han captado mi atención de una manera muy especial: (Jehová Reina) esta afirmación y realidad es una verdad realmente impresionante. Si creemos y meditamos en todas las aplicaciones que tiene esta declaración podremos experimentar paz, seguridad y confianza.

No importa los problemas que tengamos sobre nuestros hombros, da igual cuantos enemigos estén a tu alrededor, no nos debe producir temor ver la situación política, el estado en el que se encuentra nuestro país ni incluso la maldad que hay en la tierra «Jehová Reina».

Recuérdale a tu alma está mañana que Jehová es el Rey de absolutamente todas las cosas. Si mi corazón abraza y reconoce esta verdad entonces seré completamente libre de todas mis ansiedades y temores. Jehová reina sobre mi pasado, presente y futuro. Nuestro Rey es Soberano, Todopoderoso y nada sucede sin su consentimiento, Él está sentado en su trono eterno. Si Jehová Reina y Dios es mi Padre entonces yo me puedo sentir la persona más feliz y segura del planeta tierra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad