Salmos 119:97

¡Oh, cuanto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. Salmos 119:97

El Salmo 119 tiene un total de 176 versículos. El tema principal es “La Palabra de Dios”. Es impresionante las veces que se mencionan a las Escrituras y todos los términos que se utiliza para dirigirse a ella: “Ley de Jehová, testimonios, mandamientos, estatutos, dichos, juicios…”

Necesitamos deleitarnos, amar y meditar mucho más en la Palabra del Señor. En ocasiones pienso que no somos conscientes del tesoro que tenemos en nuestras manos o en la aplicación del móvil. Te animo a dedicar unos minutos para leer completo este maravilloso salmo. Deseo que puedas recordar los diversos beneficios que podemos obtener a través de la lectura y la obediencia a la Palabra de Dios.

Recuerda que la poderosa Palabra de Dios: nos consuela, nos guía, ánima, ofrece gozo en medio de la dificultad, nos aconseja, nos libra del temor y la ansiedad, nos da sabiduría, fortaleza, esperanza, sana nuestras heridas… y lo más importante nos revela a la maravillosa persona de Jesús.

Si usas tú Biblia solo para las reuniones, si durante la semana la tienes cerrada, te animo y te invito a quitarle el polvo para leerla y estudiarla con pasión en tu corazón. Aunque no lo creas ese libro es lo más valioso que tienes físicamente aquí en la tierra, sin él no tienes nada y con él lo tienes todo.