Misterioso, enigmático y lleno de mensajes aparentemente encriptados. En ocasiones el libro de Apocalipsis, puede parecernos incluso incomprensible e inexplicable, sin embargo este dogmático libro, no se escribió para no ser comprendido si no que es una auténtica revelación de lo desconocido. El Pastor Moisés Peinado, nos invita a zambullirnos a través de 7 capítulos en este magnífico tesoro por descubrir: EL APOCALIPSIS.

Primer mensaje:

Descubrirás lo que el Señor reveló a Juan sobre la Iglesia de Éfeso. Verás por un lado como elogiaba el arduo trabajo y servicio de la Iglesia pero por otro, les recriminaba que habían perdido su primer amor. 
Hoy 2000 años después podemos sentir el increíble gozo de agradar al Señor con nuestro servicio pero deberíamos cuestionarnos si nosotros también hemos perdido ese amor tan especial que sentíamos hacia Cristo.

Esta predicación te ayudará a comprender la importancia de mantener vivo este incomparable Amor y te dará las claves para volver a hallarlo.

Escuchar o Descargar | YouTube

Profundiza más en la palabra con: «La Semilla»

¿Qué tenía el Espíritu de Dios que revelar a Juan sobre la Iglesia de Esmirna? ¿Qué es lo que la hacía tan especial?

En el 2º mensaje de la serie Apocalipsis, nos encontramos ante la única de las 7 Iglesias que no obtuvo ningún reproche. El Señor la veía con agrado y se complacía en ella porque a pesar de ser materialmente muy pobre, era una Iglesia espiritualmente muy rica, llena de cristianos maduros que sabían sufrir y mantuvieron su fidelidad hasta el final.

Escuchar o Descargar | YouTube

Profundiza más en la palabra con: «La Semilla»

Sin duda era la ciudad de Pérgamo, en la cual, la Palabra afirma, que Satanás había instaurado su trono.
En este mensaje de la serie Apocalipsis, el Espíritu de Dios alaba a los cristianos de esta Iglesia, porque fueron capaces de retener Su nombre y no negaron su fe a pesar de encontrarse en medio de un ambiente tremendamente demoníaco.

Sin embargo el Señor también les dice que tiene contra ellos el hecho de que participaban frecuentemente en actos de libertinaje y demostraban una excesiva permisividad.

Escuchar o Descargar | YouTube

Profundiza en la Palabra con: «La Semilla»

5428 [Convertido]La ciudad de Tiatira sumergida en una ambiente de idolatría absoluta y sus ciudadanos estaban obligados a participar de todo tipo de ritos de adoración a sus dioses paganos. 
Pero en medio de tanta presión espiritual, nuevamente el Señor tenía su candelero levantado y se había formado un grupo de creyentes que no doblaban sus rodillas. 


El Señor les exaltaba de una manera especial, halagando sus obras, amor, fe, servicio y paciencia.  Sin embargo, hay algo que el Señor tenía contra ellos: la excesiva tolerancia.

Escuchar o Descargar | YouTube

Profundiza en la Palabra con: «La Semilla»

 

5428 [Convertido]“Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives y estás muerto”. Ésta es la terrible exhortación que el Espíritu de Dios hizo a la Iglesia de Sardis.
El carácter tanto de sus ciudadanos como de su Iglesia era de suma arrogancia y prepotencia. Ningún valor tenían ante los ojos de Dios, el cual no les ofreció ningún elogio si no que les exhortó por su muerte espiritual.
Podemos aparentar estar vivos pero sólo Dios sabe el estado de nuestro corazón. El que tenga oído, oiga, porque este mensaje te abrirá los ojos ante una realidad que nos afecta a todos.

Escuchar o Descargar | YouTube

Profundiza en la Palabra con: «La Semilla»

 

5428 [Convertido]Escucha el mensaje que Cristo dijo a la Iglesia de Filadelfia, la cual no tuvo ningún reproche y fue bendecida con más de 1000 años de ministerio.
El Señor se complació en una Iglesia que a pesar de ser pequeña y sin recursos, guardó su Palabra y no negó su nombre. El Señor encendió un candelero para su Gloria en Filadelfia y abrió una puerta de bendición, no sólo en esta ciudad si no en las de su alrededor.
La Iglesia de Filadelfia es incluso hoy en día un ejemplo que nos enseña a que no debemos maquillar el evangelio, ya que sólo las personas que cambian las escrituras son aquellas que no han sido cambiadas por ellas.

Escuchar o Descargar | YouTube

Profundiza más en la palabra con: «La Semilla»

5428 [Convertido]«Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca».

La Iglesia de Laodicea era sin duda la que más desagradaba al Señor. 
Nos encontramos ante una Iglesia soberbia y altiva que sufría de tibieza espiritual. Sus creyentes, no eran conscientes de lo vacíos que estaban y de cuánto se habían alejado del fuego del Espíritu Santo.
Como consecuencia, Cristo les envía una carta llena de exhortaciones, aunque su intención no era herirlos ni desecharlos si no edificarlos y bendecirlos.

Éste es el último mensaje de la serie Apocalipsis escrito por el Espíritu de Dios para tu vida y que bien seguro, te hará que analices la temperatura de tu corazón.

Escucharo Descargar | YouTube

Profundiza más en la palabra con: «La Semilla»

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad