QUIENES SOMOS

Me llamo Moisés Peinado y junto con mi esposa Ángela y mi familia pastoreamos la Iglesia Evangélica Bautista de Cádiz. En la etapa de nuestra juventud tuvimos un encuentro con la maravillosa persona de Jesús, quien cambió por completo nuestro corazón y estilo de vida.

El mensaje del Evangelio nos ofreció entre otras muchas cosas, gozo, paz, amor y especialmente la esperanza, que hoy día es tan necesaria. Tras varios años creciendo en el hermoso camino del cristianismo, decidimos prepararnos y conocer en profundidad la Biblia en una Facultad de Teología. Al finalizar nuestros estudios comenzamos a servir en la Iglesia Evangélica de Palma del Río y tras 5 años de dedicación, en octubre del 2017 comenzamos una nueva etapa pastoreando la Iglesia Evangélica Bautista de Cádiz.

En nuestra Iglesia encontrarás un lugar donde crecer en el conocimiento y relación personal con Dios, podrás disfrutar de buenas relaciones y entenderás el verdadero sentido y propósito que tiene la vida.

Queremos que sepas que nos encontramos a tu disposición para ayudarte y servirte en todo cuanto nos sea posible. Deseo que por medio del contenido de esta web, de las diferentes reuniones y actividades que realizamos desde nuestra Iglesia, puedas experimentar el amor de Dios y seas muy bendecido.

IMG-20170728-WA0012