Isaías 25:1

Isaías 25:1 “Señor tu eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos siempre han sido verdaderos y firmes”.
 
En medio de todo el panorama de calamidad, sufrimiento y destrucción que nos presenta el libro de Isaías el profeta también ofrece un glorioso mensaje de gozo, paz, seguridad y sobre todo de esperanza. Este capítulo trae ánimo a la vida de todos aquellos que somos creyentes. Jamás debemos olvidar que por muy mal que estén las circunstancias y aunque veamos como cada día el mundo se está rompiendo a pedazos, el Señor continúa reinando desde su trono. La victoria final está asegurada para todos aquellos que formamos parte del pueblo de Dios.
 
En medio de cualquier momento que estemos atravesando siempre debemos exaltar y alabar al Señor por las maravillas que hizo en el pasado, por las que está haciendo en el presente y por las que sabemos que realizará en el futuro. No dejes que tu mente se llene de pensamientos y noticias negativas que te conducen hacia el terreno de la tristeza, la incredulidad y la depresión. Levanta tu mirada hacia los montes de donde esperamos a nuestro Salvador. Recuerda, medita y saborea cada una de las maravillas del Señor para que tu corazón alabe a Dios en todo tiempo.
 
Aquellos que hemos puesto nuestra confianza única y exclusivamente en la persona de Jesús sabemos que “lo mejor está por venir”. El futuro para las personas de este mundo es totalmente incierto, pero para nosotros el futuro es totalmente seguro y, sobre todo, glorioso. Dentro de muy poco cuando venga el fin para todos los habitantes de la Tierra, para nosotros, los hijos de Dios, será el principio de una eternidad junto a nuestro amado Padre Celestial.