2º Crónicas 13:12

2º Crónicas 13:12 “Hijos de Israel, no peleéis contra el Señor, el Dios de vuestros padres, porque no prosperaréis”.
 
El rey Abías habló claramente al pueblo de Israel para que se sometiera a Dios y a su perfecta voluntad, de esta manera tendrían paz y disfrutarían de las bendiciones que solo se encuentran en el terreno de la obediencia. El rey exhortó a los israelitas a no pelear contra el Señor ya que si decidían andar por un camino diferente, al final serían prosperados y terminarían como siempre sufriendo las consecuencias de sus pecados.
 
En ocasiones caemos en el error de pelear contra Dios, nos rebelamos contra su voluntad, no nos sometemos a sus mandamientos y acabamos viviendo en pobreza espiritual. Dios es bueno, Él desea bendecir y prosperar nuestras vidas, pero para eso debemos caminar cerca de Él, confiar en su voz y obedecer su Palabra. Si en algún área de tu vida sientes que estás peleando contra Dios y su perfecta voluntad, te recomiendo que hoy saques la bandera blanca y te rindas ante el Dios que te ama y desea el bien para tu alma.
 
No trates de ganarle el pulso al Dios terno, no creas que te saldrás con la tuya, recuerda que en el camino de la obediencia siempre se halla la felicidad, la paz, la bendición y la prosperidad que Dios tiene para cada uno de sus hijos. Pero por el contrario, si continúas peleando con Dios y huyendo de su voluntad, terminarás lejos de la casa del Padre, vivirás como un mendigo espiritual y serás esclavo del mundo y de Satanás.