2º Samuel 1:14

2º Samuel 1:14 “¿Cómo no tuviste temor de extender tu mano para matar al ungido del Señor?”

Un hombre amalecita mintió acerca de la muerte de Saúl pensando que esto le traería beneficios por parte del rey David. Por el contrario, lo que recibió fue directamente la muerte por hacer creer a David que él había acabado con la vida de Saúl. A través de este pasaje podemos ver y recordar una vez más que la mentira siempre trae consecuencias terribles a nuestras vidas.

No olvidemos nunca que el diablo es el padre de la mentira y a él le encanta tentarnos y seducirnos para que la practiquemos. En medio de nuestra sociedad que promueve constantemente la mentira, Dios esta buscando a hombres y a mujeres que sean íntegros y defiendan en todo momento la belleza de la verdad.

Podemos estar seguros que nuestros pecados más tarde o más temprano nos alcanzaran. La Biblia afirma que Dios sacará TODO lo que hacemos en oculto a la luz. No podemos engañarnos a nosotros mismos creyendo que nuestras mentiras nadie las conoce ya que Dios lo ve y lo conoce absolutamente todo. Dios no puede ser burlado así que huye del terreno de la mentira y di siempre la verdad, cueste lo que te cueste.