2º Samuel 23:15

2º Samuel 23:15 “Y dijo David con vehemencia: ¡Quién me diera a beber del agua del pozo de Belén que está junto a la puerta!”.

Este fue un acontecimiento sorprendente que realizaron tres de los valientes de David para complacer un deseo de su rey. Ellos estuvieron dispuestos a arriesgar sus vidas por traer agua del pozo de Belén que en ese momento estaba custodiado por el temible ejército de los filisteos. ¿Estarías dispuesto a poner en peligro tu vida por una botella de agua? Pues estos hombres fieles y leales lo hicieron por amor a su rey.

De la misma manera que hicieron estos tres soldados, nosotros como creyentes también necesitamos ser valientes, fieles y leales. Tú y yo debemos obedecer la voluntad de nuestro amado Señor y Salvador, incluso cuando eso pueda hacernos perder nuestra vida por su nombre y su causa. Nosotros somos los siervos de Cristo, cada día debemos entregarnos a Él con una devoción total. Sirve a tu rey y haz todo lo que sea necesario para extender su reino.

Por cierto, estos hombres escucharon el suspiro y el deseo de su rey porque se encontraban cerca de David. Jamás podremos conocer los deseos y la voluntad de Cristo si no estamos cerca de su presencia. Camina en la intimidad con Jesús para que puedas oír en todo momento su dulce voz y vivas para cumplir los deseos de tu rey.