No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. 3ª Juan 1:4

Al igual que el apóstol Juan creo que el mayor gozo que puede sentir el pastor de una congregación es saber que los hermanos en la Fe a los que está pastoreando están caminando en la Verdad del Evangelio.

El éxito de una iglesia NO está en el número de personas sino en la calidad de su FE. Es la obediencia a la palabra de Dios la que nos identifica como verdaderos creyentes. Que maravilloso es ver a un hermano caminando bajo los principios de las Escrituras.

Debemos seguir fundamento nuestras iglesias sobre la roca inamovible de la Palabra de Dios. De la misma manera que Juan yo también me gozo al ver como muchos hermanos aman al Señor y a su palabra y se esfuerzan por conocer y practicar la voluntad de Dios. ¡ÁNIMO! sigamos juntos obedeciendo a nuestro Señor y Salvador para levantar iglesias que impacten a este mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad