He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Éxodo 23:20

Dios prometió al pueblo de Israel que el peregrinaje por el desierto no lo realizarían solo, Él enviaría a su Ángel para protegerlos por todo el camino y llevarlos hasta la anhelada Tierra Prometida. La pregunta que alguien se podría hacer es: ¿Quién es el Ángel de Jehová? Las Escrituras muestran claramente que este famoso Ángel es Cristo. Jesucristo es Dios Eterno y podemos ver como Él ha estado presente desde el Génesis hasta el Apocalipsis cuidando y guardando al pueblo de Dios.

De la misma manera que sucedió con Israel, Cristo hoy día continúa guardando cada uno de nuestros pasos, Cristo ha estado y estará a nuestro lado durante todo el camino de nuestra vida. Jesús es nuestro amado Señor y Salvador, Él ha entregado su vida en la cruz del calvario y jamás nos dejará ni nos desamparará.

Todos aquellos que somos Hijos de Dios, tenemos la certeza y la seguridad que llegaremos a la Tierra Prometida que es el Reino de los cielos porque Cristo nos cuidará hasta el fin. Nuestra salvación en última instancia no se encuentra en nuestras torpes y débiles manos, nuestra Salvación está completamente segura porque Cristo es el que nos cuida, nos guarda y el que ha prometido sostenernos hasta que lleguemos a los brazos amorosos de nuestro buen Padre Celestial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad