Ezequiel 39:8

Ezequiel 39:8 “Ya viene ese día, y todo se cumplirá, dice el Señor: ese es el día del cual he hablado”.
 
El Señor a través de Ezequiel advirtió que la destrucción sobre Gog vendría, el día del juicio estaba a punto de llegar y su palabra se cumpliría a la perfección. Todas las personas estaban advertidas, pero como siempre, el ser humano no suele escuchar ni prestar atención a la voz del Señor. Finalmente, ese día vino y todo sucedió tal y como lo había descrito el profeta.
 
A pesar de la maldad y la rebeldía que existe en nuestro mundo, Dios continúa teniendo muchísima paciencia con la humanidad. Dios también nos ha advertido muy claramente que algún día, Jesucristo regresará para juzgar y destruir a este mundo de pecado. Pero al igual que ha sucedido en otros momentos de la historia, las personas continúan con sus vidas pensando que todo lo que dice la Biblia es un cuento que jamás pasará.
 
Si no eres creyente, te animo y te ruego que confíes en las palabras del Señor, ya que todo lo que Él ha dicho a lo largo de los siglos, se ha cumplido en su debido tiempo. La Biblia nos ofrece varias señales antes del fin del mundo y muchas de ellas ya están sucediendo. No seas necio y confía en aquel que jamás ha mentido. Dios desea salvar tu alma de toda una eternidad en el infierno, así que corre hacia Cristo en arrepentimiento y fe. Recuerda que dentro de muy poco el día del Señor llegará y todo cuanto Él dice en su palabra se cumplirá.