Génesis 18:14

“¿Hay para Dios alguna cosa difícil?” Génesis 18:14

El contexto que hay detrás de este versículo es realmente asombroso. Dios prometió entregar un hijo a un matrimonio muy avanzado en edad, además en el caso de Sara la Biblia nos dice que era estéril y que ya no contaba con la menstruación en su cuerpo; en definitiva, ser padres era una verdadera locura y algo completamente IMPOSIBLE.

Pero la pregunta en la que hoy estamos meditando es: ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?; si realmente eres creyente y un verdadero Hijo de Dios sabes que la respuesta es NO. Por supuesto que NO hay nada imposible para el Dios Eterno, para aquel que ha creado todas las cosas por el poder de su palabra.

Sabemos que NO hay nada imposible para Dios, pero todos en algunos momentos de nuestras vidas ante situaciones complicadas hemos dudado de esta realidad. En este día por medio de esta breve reflexión me gustaría que el Espíritu Santo aumentara nuestra FE para que confiemos plenamente en el poder del DIOS Todopoderoso. No se que parte del camino estas recorriendo, tampoco conozco los gigantes que están tratando de atemorizarte, ni los problemas que estas cargando, pero te animo y te invito a meditar en esta fantástica verdad: “No hay nada IMPOSIBLE para DIOS”.