Isaías 28:16

Isaías 28:16 “El Señor dice así: Yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra aprobada, angular, preciosa, de cimiento estable”.
 
A lo largo de todo el Antiguo Testamento Dios nos ha dejado infinidad de pistas que señalaban hacia la persona de Jesucristo. Todas las Escrituras muestran a Jesús como el Señor y Salvador que necesita la humanidad. Él es el único fundamento firme, seguro y estable sobre el que podemos y debemos edificar nuestra vida. Si ponemos toda nuestra confianza en Jesús viviremos con paz, gozo y esperanza, pero si por el contrario construimos sobre cualquier otra cosa, nuestro edificio se caerá. 
 
Absolutamente todos los fundamentos sobre los que tu edifiques tu vida en algún momento te fallarán, se tambalearán o incluso desaparecerán. No puedes poner tu fundamento sobre ninguna persona por mucho que la ames ya que todos somos seres imperfectos y limitados, el fundamento de la salud, el trabajo o la economía en un instante cambia, se derrumba y desaparece. Solo Cristo es la piedra y el cimiento estable sobre el que podemos construir y edificar nuestro presente y futuro. Solo Él es nuestra esperanza y nuestro apoyo.
 
Medita en este día si toda tu vida está edificada sobre la arena inestable de este mundo o si por el contrario estás edificando sobre las palabras, las promesas y la maravillosa persona de Jesús. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis Dios señala hacia su amado hijo Jesús como el único y suficiente salvador que necesitamos. Corre, clama y confía plenamente en Cristo porque Él es la roca eterna que jamás te fallara.