Isaías 34:2

Isaías 34:2 “El Señor está airado contra todas las naciones, indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero”.
 
Estamos tan acostumbrados a escuchar que Dios es amoroso, bondadoso y misericordioso que cuando leemos palabras como estas no las creemos e incluso las rechazamos. Tenemos una imagen muy distorsionada y humanista de Dios. Las personas de este mundo, y especialmente la religión, han realizado una caricatura sobre el carácter de Dios a tal punto que muchos tienen en sus mentes a un Dios que es completamente falso y que simplemente no existe. Necesitamos conocer las Escrituras para conocer al único Dios verdadero.
 
Por supuesto que Dios es amoroso, bondadoso y misericordioso, pero también es santo, temible y fuego consumidor. Dios se aíra contra la maldad y los pecadores. Es realmente importante que sepamos esto para que no vivamos engañados y no pensemos que al final de nuestros días Dios abrazará y repartirá caramelitos a toda la humanidad. La Biblia enseña y advierte claramente que el Señor está airado e indignado contra las naciones que celebran, aprueban y practican el pecado.
 
Dentro de muy poco las naciones y cada una de las personas que viven en rebeldía y de espaldas al Señor serán justamente destruidas. Debemos hablar del amor, pero también del castigo, tenemos que pensar en el cielo, pero también en el infierno. Medita con seriedad si cuando te encuentres cara a cara con Dios serás recibido o rechazado. Por favor no pienses que Dios te aceptará por medio de tus obras ya que solo podemos tener paz para con Dios por medio de la fe en Jesucristo. De momento estamos en el tiempo de la gracia. Por ese motivo es urgente que corramos hacia el Señor clamando por misericordia y perdón de pecados.