Isaías 41:10

Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré, y siempre te ayudaré, te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
 
Esta es una maravillosa promesa del Señor para su pueblo y para todos aquellos que somos sus hijos. Todos nosotros a lo largo de nuestra vida tendremos que enfrentar diversos temores que trataran de paralizarnos e intimidarnos, pero algo que jamás debemos olvidar es que el Señor ha prometido estar SIEMPRE a nuestro lado. Cuando somos conscientes de esta realidad podemos vencer a nuestros temores y dormir cada noche con paz en nuestro corazón. Además, el Señor ha prometido introducir su fuerza en nosotros a través del Espíritu Santo, ayudarnos en todas nuestras dificultades y sustentarnos con su diestra poderosa.
 
¿De qué temeremos si el Señor es por nosotros? Dios está a nuestro lado y su fuerza está sobre nosotros guardándonos y protegiéndonos de todo mal y de cada uno de los enemigos que tratan de hacernos daño. Podemos y debemos seguir avanzando con total seguridad por el desierto de este mundo sabiendo que nuestro Padre celestial nos cuida en cada paso que damos.
 
En vez de escuchar tantas calamidades, sufrimientos y noticias negativas que producen temor, ansiedad y depresión lo que debemos de hacer es llenar nuestras mentes con promesas como estas. Solo cuando nuestra alma descansa sobre la roca firme e inamovible de la palabra de Dios podemos obtener la paz que sobre pasa todo entendimiento.