Isaías 43:25

Isaías 43:25 “¡Yo, yo soy quien borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados”.
 
Absolutamente todas las personas tenemos un lado oscuro. Si miramos en lo más profundo de nuestro ser veremos cosas realmente feas que hemos realizado a lo largo de nuestra vida. Cada día tenemos que luchar con miles de pensamientos y deseos pecaminosos que pasan por nuestra mente. Si somos realmente sinceros podremos reconocer que estamos llenos de maldad porque la Biblia afirma que somos pecadores.  
 
 
Estoy completamente seguro que pasaríamos una vergüenza terrible si alguien conociera todos nuestros secretos y pecados. Realmente hay una sola persona que conoce todos los detalles de nuestra historia y ese es el Dios omnisciente. Él, a pesar de conocer nuestros pecados pasados, presentes e incluso los del que cometeremos en el futuro, por amor a sí mismo ha decidido borrar completamente TODOS nuestros pecados. No somos conscientes de la profundidad que tiene esta maravillosa verdad.
 
Podemos tener un nuevo expediente, una nueva vida y una nueva identidad. Podemos presentarnos delante de Dios como justos, santos e inocentes por la maravillosa obra que Cristo ha realizado en nuestro favor. Jesús cargó con todas nuestras rebeliones, Él llevó sobre su cuerpo nuestros pecados y todas nuestras maldades para justificarnos. Celebra que ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús. Como dice el estribillo de ese precioso himno: “mis faltas son muchas pero su gracia es mayor”.