Isaías 48:18

Isaías 48:18 “Así ha dicho el Señor, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña para tu provecho, que te encamina por el camino que debes seguir”.
 
Dios nos ha salvado y comprado a través de la sangre de Jesucristo con el deseo de cuidarnos, protegernos y guiarnos de nuevo hasta sus tiernos brazos de amor. El Señor es un Padre que quiere enseñar a cada uno de nosotros, sus hijos, y mostrarnos el camino por el que debemos de andar para que no suframos en medio del desierto de este mundo.
Él, como dice este versículo, desea enseñarnos para nuestro provecho. Por eso es importante que prestemos atención y sobre todo que obedezcamos cada uno sus consejos y mandamientos ya que solo de esta manera podremos ser felices.
 
El Señor es la única brújula, mapa o GPS que puede orientarnos y guiarnos en el camino de la vida que todos estamos recorriendo. En medio de tantas voces, de tanta confusión y caminos diferentes solo estaremos seguros si nos dejamos guiar por la dulce voz de nuestro buen pastor. El ser humano, en la necedad de su corazón y debido a su pecado, cree que no necesita la enseñanza de Dios y mucho menos su dirección. Precisamente por no tener en cuenta a Dios este mundo en el que vivimos es un verdadero caos.
 
Seamos humildes y dejemos que nuestro Padre Celestial a través de su palabra nos enseñe y nos guie todos los días hasta que dentro de poco estemos completamente seguros en nuestro verdadero hogar.