Isaías 5:13

Isaías 5:13 “Mi pueblo es llevado cautivo, porque no tiene conocimiento”.
 
El pueblo del Señor a lo largo de toda su historia ha sufrido, está sufriendo y sufrirá en el momento que deje a un lado la palabra de Dios. Cuando no tenemos conocimiento somos confundidos por la voz de nuestro corazón o de la sociedad perversa en la que nos encontramos. El diablo siempre tratará de tentarnos para que nos rebelemos contra la palabra de Dios o introducirnos en el terreno del desconocimiento bíblico para que andemos en la oscuridad sufriendo consecuencias.
 
Vivimos tiempos realmente peligrosos, son muchas las iglesias y los creyentes que no estudian ni profundizan en las Sagradas Escrituras. Todo esto produce anemia y decadencia espiritual en las vidas y en las congregaciones locales. Si el diablo logra confundirnos y dejarnos bajo las redes de la ignorancia estaremos completamente perdidos. Si en las iglesias no se dedica tiempo para estudiar y fundamentar sus reuniones sobre la poderosa palabra de Dios, el mundo, con sus diversos pensamientos liberales, se irá introduciendo poco a poco con sutileza.
 
No dejes que pasen los días y que tu biblia continue cerrada, las tinieblas están avanzando y ahora más que nunca necesitamos la luz de la Palabra. Si no tienes conocimiento de la voluntad de Dios serás llevado cautivo por las filosofías e ideologías de este mundo. Tu mente será amoldada a los pensamientos de nuestra sociedad, abrazarás lo que Dios aborrece y llamarás bueno a todo aquello que es realmente malo. Levántate y toma la decisión de estudiar con seriedad la palabra de Dios. Ora para que el Señor continue levantando a hombres que enseñen y prediquen con fidelidad. Ora para que el Señor levante iglesias bíblicas que estén fundamentadas sobre el evangelio y la sana doctrina.