Isaías 55:8

Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dice el Señor”.
 
Todos, antes de conocer al Señor, teníamos nuestros pensamientos y caminos los cuales eran completamente diferentes a los pensamientos y caminos que nos ofrece el Señor. La vida con Dios no tiene absolutamente nada que ver con la vida sin Dios. Antes nuestra manera de pensar era realmente terrible ya que nuestra mente estaba dañada, afectada e inclinada hacia el pecado. Ahora, gracias a Dios y al milagro de la regeneración, tenemos la mente de Cristo y sus pensamientos son realmente preciosos.
 
Nuestros caminos antes de ser creyentes eran caminos de muerte, caminábamos sin rumbo totalmente perdidos y dirigiendo nuestros pasos hacia el precipicio que nos llevaba a una eternidad en el infierno. Pero ahora podemos disfrutar y caminar sobre el único camino que nos lleva a la vida eterna que es Jesucristo.
 
Dios tiene pensamientos y planes para nosotros muy especiales. Aquellos que hemos saboreado un poco los charcos y las algarrobas de este mundo jamás podríamos imaginar que la vida con Cristo podría ser tan especial y bonita. Dios es un buen Padre, Él tiene pensamientos y caminos maravillosos para todos aquellos que somos sus hijos. Disfruta de los planes de Dios para con tu vida, abraza todos y cada uno de sus pensamientos los cuales han sido revelados a través de su palabra y sigue avanzando hasta la meta de sus brazos por sus caminos de amor, de gozo, de paz y de justicia.