Isaías 59:1

Isaías 59:1 “No se ha acortado la mano del Señor para salvar, ni se ha endurecido su oído para oír”.
 
Este mundo cada vez está peor, la maldad aumenta a pasos agigantados y la depravación del ser humano es terrible. Nuestra sociedad no quiere saber nada de Dios ni de su palabra, pero a pesar de esta realidad, Dios continúa teniendo misericordia y ofreciendo su salvación por gracia a personas que no la merecemos. Nadie en toda la raza humana puede salvarse a sí mismo o hacer algo para salvar a otro del pecado. Pero la buena noticia es que la mano del Señor aún no se ha acortado para salvar.
 
Es cierto que vivimos en un caos y que nuestra sociedad parece un manicomio, pero los seres humanos aún tienen esperanza gracias al hermoso mensaje del evangelio. Dios sigue ofreciendo salvación a los pecadores por medio de su amado hijo Jesucristo. La bondad del Señor para con este mundo es impresionante. Todos somos pecadores y merecemos el justo juicio y castigo de Dios, pero por las misericordias del Señor no somos consumidos y además se nos ofrece salvación en Cristo.
 
Es muy importante que sepas que, de momento, Dios sigue salvando y sus oídos están abiertos para escuchar el clamor y el arrepentimiento del pecador. Pero también es muy importante que sepas que dentro de muy poco su oído se cerrará y su mano bondadosa dejará de salvar. Hoy puede ser el día de tu salvación, pero quizás mañana sea tarde. Corre y clama en arrepentimiento y fe a Jesucristo para que perdone todos tus pecados y puedas tener paz con Dios, gozo y salvación.